Greenline NEO Open

NEO Open

A partir de 142.000 EUR

 El primer daycruiser Greenline con motores fueraborda.

Propulsión a elegir: gasolina o 100% eléctrico.

Disponible en 3 modelos: Open, Hard Top y Coupé.

***Ven a verlo en el Boot Düsseldorf 2019***

Greenline High Standard Package (valor aproximado 14.000€)

  • Pantalla de control del motor de 5″. Mercury pre-rig incluida instrumentación y control electro-hidráulico del asiento del motor.
  • Ancla de 12kg de acero inoxidable, cadena de 30m de acero inoxidable, incluido rodillo para el ancla en proa. Molinete de ancla eléctrico.
  • Baño con ducha.
  • Bolsas de basura biodegradables. 4 brazaletes Ocean.

Especificaciones técnicas del Greenline NEO Hard Top

2 x Mercury150 HP
2 x Mercury200 HP
2 x Mercury250 HP
2 x Mercury300 HP
2 x Torqeedo80 CV
Eslora total (incl. plataforma)10,99 m
Manga total3,49 m
Calado0,59 m
Desplazamiento vacío4.850 kg
Cabinas1 + salon
Camas2
Baños/duchas1 + shower
Tanque de combustible2 x 350 l
Taque de agua dulce2 x 200 l
Tanque de aguas negras63 l
Autonomía con motor eléctrico @ 7kts40 Nm

También disponible con:   

Su comodidad y experiencia

PLATAFORMA DE BAÑO ÚNICA

NEO tiene la plataforma de baño más grande en un barco con motor fueraborda. Esto es posible gracias a su elevación hidráulica rodeando los motores. Las escaleras adaptables que conectan la plataforma y la cabina aseguran un paso seguro y estable a cualquier altura de la plataforma.

CUBIERTA FUNCIONAL Y ELEGANTE

La cabina cuenta con un generoso sofá en forma de U y un wetbar, convirtiéndose en el lugar perfecto para el relax o los momentos junto a amigos y familiares. El puesto de gobierno dispone de un cómodo banco con espacio suficiente para dos invitados y el armador. Es el lugar para disfrutar del viaje y apreciar la visibilidad y ergonomía del tablero.

Área Lounge en proa

Además del área social en la bañera, hay una íntima área lounge en forma de U en la proa, justo encima de la cabina, accesible a través de un pasillo único a través del parabrisas a babor. Siguiendo el concepto de Greenline Yachts “One Level Living” solo hay un eslabón desde la cabina hasta la proa, lo que hace que sea seguro y fácil manejar los cabos en todo tipo de amarres.

INTERIOR DE J&J DESIGN

NEO Coupe presenta una cabina de tamaño completo con una litera doble "isla" o literas convertibles exclusivas Greenline junto con espaciosos compartimentos y un amplio armario.

Las versiones Open y Hard Top comparten el mismo diseño de la cabina con un sofá en forma de V y una cómoda mesa transformable en cama doble.

Pudiendo elegir entre una amplia gama de opciones y colores de la tapicería y madera, cada NEO puede ser tan único como su armador.

Nuestro catálogo

Descargue nuestro catálogo en formato PDF para obtener información completa sobre nuestros yates

En Greenline tomamos muy en serio su privacidad y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta, proporcionar los productos y servicios que ha solicitado, enviarle ofertas, servicios que brindamos y pasar sus datos a nuestros proveedores externos. *

Envíe para recibir precios o solicite una prueba de mar

En Greenline tomamos muy en serio su privacidad y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta, proporcionar los productos y servicios que ha solicitado, enviarle ofertas, servicios que brindamos y pasar sus datos a nuestros proveedores externos. *